Plan emergente de desinfección en espacios públicos

Comparte
Gobierno de Yucatan

Como parte integral del plan de Municipal emergente de Salud, las brigadas de desinfección y protección civil, recorrerán todos los espacios públicos, instituciones y colonias de Ticul, así como de las comisarías; con la finalidad de reforzar las medidas de prevención en beneficio de la salud de los habitantes de la Perla del Sur.

De esta forma, Ticul refuerza sus medidas de prevención al continuar con la labor de desinfección en los sectores de mayor afluencia de personas en la entidad.  El plan de salud conjunta diversas medidas preventivas encaminadas a concientizar y salvaguardar la salud de todos los habitantes de la entidad.

En la primera etapa realizada, las brigadas recorrieron Espacios Públicos principales de la entidad, Hospitales y centros de Salud. Estas acciones en favor de la Salud, tienen por objetivo coadyuvar, en las medidas sanitarias de la entidad. Prevaleciendo el bienestar y creando conciencia de mantener las medidas de higiene.

Así mismo los procesos de desinfección de espacios públicos, también se realizaron en Sitios de Taxis, Parque Lineal, Mercado, Escuela Cobay, Escuela Normal entre otros. También se estarán realizando desinfecciones en todas las colonias en los siguientes días.

El programa de apoyo de brigadas especiales a domicilios con pacientes con COVID-16

Se trata de un programa que tiene el objetivo de coadyuvar a la protección de la salud de los habitantes de la Perla del Sur, al cortar las cadenas de contagio, por ello en el caso de que en los domicilios particulares tengan algún paciente con Covid-19. El Ayuntamiento de Ticul ha dispuesto de manera permanente servicios especiales de atención: Orientación, dotación de provisiones, medicamentos y desinfecciones de espacios.

Para recibir este apoyo puedes contactarlos al: 9971342207 (de 8 am a 2 pm y de 5 pm a 8 pm) así como emergencias al 911

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *