Pixar anuncia nueva película, te llevará hasta la Riviera

Comparte
Gobierno de Yucatan

Los estudios Pixar Animation revelaron su próximo lanzamiento que se titulará Luca, una aventura de «verano inolvidable» en una ciudad costera de la Riviera Italiana

Agencias

La cinta será dirigida por el nominado al Oscar, Enrico Casarosa (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3), se centrará en un niño que experimenta los cambios de la niñez a la adolescencia.

Los estudios Pixar Animation revelaron su próximo lanzamiento que se titulará Luca, una aventura de «verano inolvidable» en una ciudad costera de la Riviera Italiana.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua. Cuando se conoce su verdadera identidad, se pone en peligro el vínculo de amistad.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad», dijo recientemente Enrico Casarosa.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *