Pili Santos formará un gran equipo que atraiga inversiones públicas y privadas y más apoyos federales

Comparte
Gobierno de Yucatan

La candidata a diputada del PAN Yucatán y Nueva Alianza por el Distrito XV, Pili Santos Díaz, sigue convocando a los ciudadanos a conformar un gran equipo para atraer a los municipios de esta demarcación más inversiones públicas y privadas que generen empleos y más apoyos federales.

La generación de empleo debe ser prioridad en estos momentos difíciles de pandemia, debemos trabajar unidos para que los ciudadanos tengan un ingreso seguro, ya sea por trabajar en una obra pública, como la construcción de carreteras; en una empresa privada, en un emprendimiento propio o por medio de becas de trabajo, indicó la futura diputada.

Sólo el trabajo en equipo nos permitirá multiplicar la llegada de más apoyos federales, más inversión, para salir adelante y recuperarnos de la crisis que nos dejó la pandemia, reiteró.

Pili Santos ya visitó esta semana los municipios del centro del Estado que conforman el Distrito XV, que tiene su cabecera en Izamal. Entre otras comunidades, la joven aspirante ya realizó caminatas en Tixkokob, Hoctún y Tahmek, donde se ha reunido con jóvenes y mujeres emprendedoras, a quienes invitó a ser aliados para la reactivación económica.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider