Pide Félix Salgado se separarse de su cargo como senador

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

Este sábado, el senador Félix Salgado Macedonio informó a través de sus redes sociales, que solicitó licencia para poder separarse de su cargo a partir de este mismo día.

Y es que detalló que esta solicitud la formalizó ante la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.

«Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación, trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!», expresó Salgado Macedonio.

Cabe señalar que será Saúl López Sollano quien releve a Félix Salgado.

Actualmente, el suplente del exalcalde de Acapulco se desempeña como titular de la Secretaría General de Gobierno de la administración de su hija, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Apenas ayer viernes, se dio a conocer un video en donde se observa al senador Salgado Macedonio celebrando su cumpleaños 65 con música en vivo y baile, rodeado de sus simpatizantes en su casa en Acapulco, esto pese a que Guerrero, al igual que el resto del país, atraviesa por una ola de altos contagios de COVID-19.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.