Permanece en Tabasco la gasolina regular más económica del país: Profeco

Comparte
Gobierno de Yucatan

Según los datos del informe semanal Quién es quién, proporcionado por la Profeco, la gasolina regular más barata se registró en Tabasco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo público, como cada lunes, el resultado semanal de «Quién es Quién» en el precio de las gasolinas (consulta el informe aquí).

Durante la semana comprendida del 30 de enero al 5 de febrero, el precio más económico de gasolina regular se ubicó en el municipio de Centro, Tabasco.

Con un precio de 17.99 pesos por litro, la gasolina regular más económica registrada en el país se encuentra en la capital tabasqueña, manteniéndose durante varias semanas -y meses- en el puesto 1 de la gasolina más barata, de acuerdo con los datos proporcionados.

Mientras que el precio más caro de gasolina regular se registró en Los Cabos, Baja California Sur donde el precio es de 21.72 pesos por litro.

La gasolina Premium más económica en el país se ubicó en Veracruz, Veracruz con un precio de 17.94 pesos por litro; mientras que la más cara de este tipo, se encontró en Guanajuato, Guanajuato, con un costo de 23.29 pesos por litro.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.