«Paso deprimido» sigue dando de qué hablar: Angélica Araujo

Comparte
Gobierno de Yucatan

 Angélica Araujo Lara, priista y exalcaldesa del Ayuntamiento de Mérida en el 2010, lamentó que después de casi 10 años de que se construyó el Paso Deprimido “se siga hablando de cómo darle mantenimiento”.

Esta mañana se efectuó una reunión con la militancia priista de Mérida en donde estuvo Angélica Araujo, en cuya administración se realizó la construcción del paso a desnivel de Paseo de Montejo y fue cuestionada acerca de esta obra.

Angélica se escudó en que la empresa que realizó esta obra es una empresa reconocida, de renombre, responsable y dispuesta a aclarar, además que dicha empresa continúa laborando en la ciudad. En cuanto a su opinión acerca del desnivel en específico comentó que ‘’ Nosotros hicimos muchas obras, para mi es muy triste’’ refiriéndose a que no se le da el mantenimiento que necesita y que pueda funcionar adecuadamente.

‘’Hoy escuchaba a una persona, inclusive del Partido de Acción Nacional, señalando que el ayuntamiento tiene un presupuesto anual de 40 mil millones… Seguimos hablando de cómo darles mantenimiento a unas bombas, como lograr el funcionamiento de una importante área vial como lo es paseo de Montejo. No puede ser que después de un ejercicio presupuestal de 40 mil millones de pesos en esta ciudad por representantes el Partido Acción Nacional, estemos hoy en día debatiendo en cómo darle mantenimiento y poner a funcionar’’ Aseguró.

Araujo Lara, externó que señalamientos a estos temas son estrategias ‘’carácter político para descalificar a una autoridad’’ refiriéndose a la proximidad con el proceso electoral del 2021.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider