Para tener Más Mérida, el 6 de junio contamos con tu voto: Renán Barrera

Comparte
Gobierno de Yucatan

El aspirante del Partido Acción Nacional a Presidente Municipal cierra su campaña proselitista

Con el respaldo de la ciudadanía y la confianza en el triunfo de su proyecto “Más Mérida” el próximo domingo en las urnas, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, cerró su campaña proselitista agradeciendo el apoyo que las y los meridanos le brindaron en esta etapa.

Renán Barrera llamó a la ciudadanía a salir a votar por las candidatas y candidatos de Acción Nacional para seguir avanzando en el proyecto común enfocado a una mejor calidad de vida para todas y todos.

“Votar por Más Mérida es seguir dando buenos resultados, es votar por la defensa de lo que somos y de lo que hemos construido juntos. Votar por Más Mérida es seguir creciendo abiertos a la innovación y la modernidad, sin olvidar de dónde venimos y cuál es nuestra raíz”, subrayó.

“Votar por Más Mérida es decir con valentía: no queremos experimentos, no queremos incertidumbres, ni queremos volver al pasado”, añadió.

En su intervención, el secretario general del PAN, Héctor Larios, reconoció la madurez política y el liderazgo de Renán, y subrayó que es un orgullo estar en Mérida, que es la ciudad más segura en uno de los países más inseguros del mundo.

“Gracias a los buenos gobiernos del PAN, Mérida es una ciudad envidiada en todo México, porque por alcaldes como Renán ustedes y sus familias tienen calidad de vida y pueden andar libres por las calles, sin temor a ser violentados”, manifestó.

Si quieren seguir viviendo cobijados por esa paz y tranquilidad, es necesario votar por Renán y por todos los candidatos del PAN, agregó.

En ese sentido, Barrera Concha hizo un llamado a no escuchar los discursos que hablan de una Mérida sin oportunidades, ni desarrollo y que sólo buscan generar división entre la ciudadanía.

“Vamos a defender a nuestra tierra como un bastión de calidad de vida. Ojalá nuestro país tuviera más Méridas para lograr su propia felicidad. Vamos a proteger todo lo que hemos logrado con los buenos gobiernos del PAN y que ha llevado a nuestra querida ciudad a ser referente nacional de calidad de vida”, dijo.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asís Cano, indicó que la Mérida de hoy es un ejemplo de que Renán Barrera y Acción Nacional gobiernan con buenos resultados y transformación “por eso te digo, en representación de todos los panistas que en ti ponemos todos los sueños de Acción Nacional para seguir construyendo un mejor Municipio”.

“Renán representa lo que queremos para Mérida, es el mejor producto de la tradición democrática de Acción Nacional y por esos principios y valores vamos a ganar la elección del próximo domingo”, manifestó.

Ante ciudadanos y ciudadanas que asistieron para refrendarle su apoyo, el candidato panista se comprometió a que, como persona que ama a Mérida, continuará con el arduo trabajo de llevarla a más de todo lo bueno que ya tiene.

“Quien ama, cuida. Quien cuida, crece. Quien crece, construye más, por eso hoy me comprometo a consolidar a Mérida como la mejor ciudad del país, con más esperanza, más crecimiento, más empleo, más seguridad y paz pública, más oportunidades y más respeto a las mujeres. Esa es la Mérida que juntos vamos a construir”, expresó.

El candidato de Acción Nacional invitó a que el próximo domingo todas y todos salgan a votar sin temor, cumpliendo las medidas sanitarias, y de esta forma lograr que Mérida sea de nuevo un ejemplo de participación ciudadana a nivel nacional.

“Sabemos que los meridanos y meridanas son campeones en comportamiento cívico en el país, por eso que no falte tu voto en la urna este domingo. Tu voto y tu apoyo los hemos sentido todos los días en los eventos y en las calles. Tu voto y tu apoyo, para que sean efectivos, deben estar en la urna”, expresó.

Finalmente, remarcó que su campaña fue un ejemplo nacional, debido a que le dio prioridad a la salud de la población y por eso no se realizaron eventos multitudinarios como en ocasiones anteriores.

“Nuestra prioridad en el Ayuntamiento fue cuidar la salud, y en campaña ha sido nuestro sello para decirle a todas y todos que su salud es lo que más nos importa. Primero la vida y la familia”.

Teníamos que llegar a todos los rincones de Mérida para decirles porqué queremos seguir construyendo más de esta ciudad que a diario cambia para darle lo mejor a sus ciudadanos y ciudadanas, dijo.

Renán Barrera participó en los cierres de campaña de los Distritos Federales III y IV, que se realizaron en el fraccionamiento Juan Pablo II el lunes 31 de mayo y en Vergel II el día de hoy, a los que también asistieron ex alcaldes de Mérida, candidatas y candidatos a diputados locales y federales, así como los integrantes de la planilla de regidores.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *