Paola Gabriela Betancourt buscando trascender internacionalmente en Fitness

Comparte
Gobierno de Yucatan

La exitosa atleta del envidiable cuerpo, Paola Gabriela Betancourt Padrón, tiene en la mira ganar un Míster México para que de ahí salga del País a competir y trascender en un evento internacional, para poner muy en alto el nombre de Yucatán.

Paola nació en Mérida Yucatán el 11 de septiembre de 1986 en donde ha practicado varios deportes desde pequeña, le encanta el ejercicio y practicó el voleibol, atletismo, jugó más de 10 años fútbol soccer, rápido y de salón hasta jugar en primera fuerza, corrió muchas carreras atléticas por más de  2 años y posteriormente, desde hace 5 años se dedico a entrenar pesas y a competir en la disciplina del físicoconstructivismo y fitness en la categoría de bikini wellness, donde compitió por primera vez de manera oficial en el mes de marzo del año 2016 en el Mr. Mérida.

Sin lugar a dudas es toda una campeona de su disciplina, entre sus logros están el primer lugar Copa Mérida 2016,  primer sitio en Mr. Vigor y Fuerza 2016, tercer lugar juvenil y veteranos 2016, ganadora del primer lugar selectivo para el Campeonato Nacional 2016, primer lugar Mr. Playa 2016, al igual que Mr. Cancún 2016, quinto puesto en el Mr. Ferrocarrilero 2016, primer lugar Copa Revolución 2016, tercer lugar selectivo Campeonato Nacional 2017, ganadora de la Copa Revolución 2017, segundo lugar Copa IFBB Diamond Cup 2017

sexto puesto en Miss & míster América IFBB Colombia 2018, primer lugar copa San Román Campeche 2018, puesto número 2 en selectivo Campeonato Nacional 2021, subcampeona del Mr. Cancún 2021, segunda en wellnes máster en el Campeonato Nacional 2021, sexto lugar bikini wellness novata en el Campeonato Nacional 2021.

No ha dejado se prepararse aun durante la pandemia, en casa, al aire libre y posteriormente en un estudio de entrenamiento; actualmente en el gym para los compromisos que vienen en puerta, como el Mr. Playa en Hunucmá.

para tratar de competir a nivel nacional en el Mr. México 2021 y posteriormente salir del país en alguna competencia internacional. Como anécdota una ocasión que nunca olvidará es que a punto de subir a competir, su bikini de competencia se rompió por suerte había llevando otro y lo solucionó!! Puff… como olvidar ese día; «quienes quieren practicar este deporte del músculo, les digo que el camino por recorrer es muy largo pero siempre tengan presente cuál es su meta a lograr; estoy muy agradecida con la gente que me sigue y apoya, que me manda mensajes siendo yo su motivación, que a diario seguiré persiguiendo mi sueño y objetivos para que sigan motivándose el conseguir un cambio tanto físico y mental, que como bien digo el espejo no miente», finalizó.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *