“Panchito” Torres propone comisión de vigilancia para el tema presupuestal

Comparte
Gobierno de Yucatan

Vecinos del primer distrito local piden que los recursos públicos sean aplicados de manera equitativa; piden las mismas oportunidades

El candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas estuvo recorriendo las colonias de Vicente Solís y Esperanza, donde escuchó una principal petición, parques de mejor calidad, ya que se puede apreciar el descuido en el que se encuentran, muy diferente a los parques del norte de la ciudad capital.

“Hoy vemos el abandono en el que se encuentran los parques, y pedimos que sean igual, al del norte de la ciudad, ya que aquí solo vienen los pintan de azul y listo, pero vemos juegos oxidados, sin vegetación, en pleno sol, qué niño o niña va a querer venir a divertirse un momento del día”, indicó el candidato tricolor.

Ya son varias calles y colonias recorridas al sur y oriente de Mérida por Torres Rivas y las condiciones son las mismas, el abandono, “donde están todos esos recursos y obras que presume el actual ayuntamiento, vamos a crear una comisión de vigilancia al tema presupuestal, para que cada peso que manejan las autoridades sea aplicado correctamente para beneficio de la gente”.

Esta comisión que también contará con participación ciudadana, tendrá el objetivo de que los recursos que manejan las autoridades tanto estatales como municipales sean vigilados, y hacer las indicaciones pertinentes cuando se note que no trae un beneficio equitativo para todos los que viven en la ciudad de Mérida.

“Panchito queremos que todos tengan las mismas oportunidades, y beneficios, y no por vivir en el sur seamos los rechazados de Mérida, queremos piso parejo”, indicó Don José Aguilar vecino de la Vicente Solís.

Es de recalcar que durante los recorridos se aplicaron medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider