Otorgan plática en casa Ciudadana de David Castro sobre la prevención y atención de la violencia contra la mujer

Comparte
Gobierno de Yucatan

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de la Casa Ciudadana de David Castro candidato a Diputado local por el IV Distrito, que fungirá como un centro de integración para preservar el bienestar a través de talleres y dinámicas que combatan el rezago social, la desintegración familiar y sobre todo que protejan a la mujer. En dicha actividad se
contó con la presencia de la Lic. Andrea Tamayo, quien impartió un curso sobre la prevención y atención de la violencia contra la mujer, cabe mencionar que dicha plática se contó con todos los protocolos y medidas de higiene necesarias para guardar la sana distancia.


Durante el evento se contaron con dinámicas y actividades que permitieron concientizar sobre la importancia de la prevención y atención ante tales conductas. Por su parte David Castro reconoció la falta de espacios públicos, de expresión y atención hacia la mujer, reiteró su compromiso con las ciudadanas de crear más espacios de orientación como este que permitan una mayor participación para hacer conciencia sobre estos temas violencia que tanto daño le hacen a la mujer.
Al finalizar David Castro realizó una invitación a todas las mujeres, para acercarse la Casa Ciudadana e informarse de las diversas actividades que se estarán realizando en favor de la mujer, manifestó que su principal interés es legislar leyes en favor más espacios públicos de ayuda y atención.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider