Operan de emergencia a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída en concierto

Comparte
Gobierno de Yucatan

La operación quirúrgica a la que fue sometido de urgencia el cantante por un coágulo cerebral concluyó satisfactoriamente

Agencias

El cantante Joaquín Sabina fue operado de emergencia este jueves por un ´pequeño derrame cerebral´ provocado por la caída que sufrió durante un concierto en Madrid.

Fuentes cercanas al cantante, incluido su representante, dijeron que la intervención quirúrgica a la que fue sometido el cantante por un coágulo cerebral concluyó satisfactoriamente.

El portavoz de la Clínica Rúber Internacional dijo que su estado «no era grave», que todo salió muy bien y que el cantante permanecerá 48 horas en observación.

Su representante, José Navarro ´Berry´, confirmó a la Agencia Efe el «pequeño golpe en la cabeza» y dijo que está en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) pero de momento no se sabe el alcance de esa lesión.

«No estamos alarmados», aseguró Berry, aunque el cantante también presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

Las lesiones fueron resultado de la caída del artista desde el escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *