OMAR JURADO CONTINUARA EN NASCAR MEXICO

Comparte
Gobierno de Yucatan

El piloto de Chihuahua, Omar Jurado, confirmó su participación en NASCAR México con el equipo Tame Racing y espera mejorar lo realizado en la temporada 2021.

“El año pasado estuve en algunas carreras dentro del top five y ahora el objetivo es obtener mi primer podio. Creo que se puede lograr porque ya he demostrado que puedo andar adelante y además estoy en un equipo para poder hacerlo”, expresó.

El piloto de Grupo Jurado-Carvel, habló también en relación a cómo prefiere que se integren las parrillas: “Creo que no hay nada mejor que realizar calificación, cuando arrancaba adelante la Challenge y atrás NASCAR México, se podía estar involucrado en un accidente y quedar afuera”.

Sobre el hecho que la organización no haya realizado cambios importantes en la parte técnica, dijo que le parece un gran acierto porque eso ayuda a los equipos en lo que a economía se refiere, especialmente en épocas como estas.

Otro de los temas que tocó es el regreso del público a los autódromos: “Creo que en muchas plazas ya habrá el 100% de aforo y eso es muy bueno, no solamente para nosotros como deportistas, sino también para el aficionado que ya necesitaba algo de distracción”.

Por último se refirió a que le gustaría mucho que NASCAR México regresara a Chihuahua y que sería muy bueno que se corra en el Hermanos Rodríguez de la CDMX, fecha que aún está pendiente de confirmar, porque esa pista representa mucho para muchos.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.