Noche amena de Amexme Yucatán

Comparte
Gobierno de Yucatan

Tras el encierro por la pandemia por Covid y estar en su mayoría con eventos online, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Yucatán presidida por la Dra. Thelma Torres, pudieron reunirse en su tradicional posada navideña como la gran familia que son.

En un conocido hotel del norte de la ciudad en punto de las 7:30 de la noche las asociadas Amexme se dieron cita para celebrar el poder reunirse nuevamente y que mejor que en estas fiestas decembrinas que es la mejor temporada del año para muchos.
En su mensaje, la Dra. Thelma Torres expreso estar muy contenta y agradecida por el poder reunirse nuevamente, y exhorto a recapacitar en lo vivido durante la pandemia, donde afortunadamente la asociación se fortaleció pese a la distancia y a diferencia de otras que restaron, Amexme sumo en todos los aspectos, pues siguieron capacitándose online y nunca bajaron la guardia sumando asociadas y apoyando la economía que fue tal golpeada en el estado.

Con una invitada especial, la presidenta de Amexme capitulo Aguascalientes Sofía Acosta Jaimes, transcurrió una velada muy amena, donde degustaron una rica cena e intercambiaron regalos, además de dar una aviso importante para todas las socias como lo es la Convención Nacional de Amexme, asociación presidida a nivel nacional por la Yucateca Maestra Lucero Cabrales.
Acosta Jaimes, Presidenta Amexme Aguascalientes, mostro avances y lo que ofrecerá su estado para la realización de dicha convención que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo del 2022, donde podrán intercambiar opiniones con empresarias de otros estados y así poder visualizar su empresa en el siguiente nivel de éxito, por lo que invitaron a todas las asocias a sumarse a tan importante evento que resaltará su empresa.

Por último en la velada también se le dio la bienvenida a dos nuevas asociadas que se unen a Amexme para levantar la economía local, pues recordemos que Amexme es un pilar importante en la economía del estado y que trabaja en constante comunicación y acuerdo con gobierno y ayuntamientos.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.