No vamos a permitir la falta de atención en las colonias, trabajar unas horas en la oficina y las demás en la calle, tendremos contacto directo con la ciudadanía, no es un tema de campaña.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Ismael Peraza Valdez “Echaniz”, candidato a la alcaldía de Mérida, del partido Fuerza por México, dijo que se ayudará al pueblo en todo momento, que la lucha que está haciendo en estos momentos, en los recorridos por las colonias, son para que todos conozcan cuáles serán las bases para que mi gobierno pueda ser eficiente.

A un mes de haber iniciado la campaña, se sigue manifestando el hartazgo social hacia los malos gobiernos que han estado en el poder, están divorciados de la realidad de la gente que tratan de pintar una Mérida pareja, una ciudad que no existe, son los viven en una zona aislada donde no se enteran de lo que pasa en verdadera Mérida fragmentada.

El abandono económico, social y político de las diferentes zonas de la ciudad y sus comisarias, son de extrema urgencia atenderlas, yo si soy del pueblo, conozco al pueblo, y es necesario empezar a darle solución a estos gravísimos problemas, que han dejado a muchos meridanos y meridanas en el olvido y que hoy viven en extrema
pobreza. Por eso habrán programas integrales de viviendas, de salud, educativos y hacer rendir el presupuesto para que todos los ciudadanos tengan los beneficios.

El presupuesto que se tiene para realizar las obras y proyectos en el municipio, es de aproximadamente de $3,500 millones de pesos, no es poco dinero, además de que le pertenece al pueblo, alcanza suficiente para hacerlo eficiente, reorientar y administrarlo democráticamente para el manejo de los recursos. El problema es que el presupuesto se va en los moches, no hay honestidad en el trabajo, no hay lealtad para gobernar con buena voluntad.

Lo sigo repitiendo, estamos en la boleta, por el pueblo y para el pueblo, no vamos a dejar que la ciudad siga en manos de los que siempre la han manejado sin escrúpulos y llenando sus bolsillos de lo que le corresponde a la gente, no tengo miedo de dar la pelea, yo sé que no están acostumbrados a que alguien los enfrente y los confronte; nosotros estamos dando la batalla, no hay lugar para la cobardía, se lo he dicho a la gente: vamos con todo porque así me toca, es el momento de luchar por los derechos de la sociedad, es el momento de construir entre todos una sola Mérida, abatiendo la pobreza y las desigualdades.

Gobierno de Yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *