No hemos parado de trabajar y vamos por más resultados para los meridanos: Renán Barrera

Comparte
Gobierno de Yucatan

El candidato del PAN a la alcaldía presenta las mejores propuestas en foro de CMIC

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, participó esta tarde en un encuentro de aspirantes a la alcaldía de Mérida organizado por la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC).

El abanderado de Acción Nacional presentó las propuestas de su proyecto “Más Mérida”, dejando en claro que es la mejor opción para continuar al frente del Ayuntamiento al exponer acciones y programas viables y efectivos, pero sobre todo que contribuirán a mantener al Municipio como un lugar seguro y referente para vivir, invertir y disfrutar.

Destacó que, en lo referente al sector de la construcción, impulsará proyectos de inversión y generación de obra pública para reactivar la economía tras más de un año de estancamiento a causa de la pandemia por COVID-19.

“Si algo les puedo asegurar es que la pandemia no nos detuvo, cambió la marcha, pero nunca nuestro objetivo porque les aseguro que vamos a superar la crisis y deberemos estar más fuertes que nunca para recuperar lo que miles de meridanos y meridanas perdimos con la crisis económica”.

“La infraestructura es todo, es lo que permite y le da viabilidad a lo que hacemos a diario, por eso vamos a trabajar de la mano con ustedes, porque si hay un sector que dinamiza la economía como ningún otro, esa es la construcción”, dijo.

Barrera Concha resaltó que debido al crecimiento de Mérida es necesario que el sector de la construcción crezca con los retos de esa Mérida que cambia todos los días para mejorar, dando pasos seguros, pensados, planificados y sin improvisaciones “porque incluso las decisiones difíciles no se deben tomar pensando en política, sino en el bienestar general”.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider