¿Necesitas empleo? Esta empresa te pagará 700 mil anuales

Comparte
Gobierno de Yucatan

La compañía ofrece 38 mil euros al año (760 mil pesos aproximadamente); además para poder quedarte con el puesto no necesitas ser un terapeuta sexual calificado

Agencias

Actualmente poseer un trabajo es complicado, la situación laboral empeora y no solo en el país si no en el mundo. Por ello si te encuentras buscando trabajo te tenemos esta increíble opción que ademas de pagar muy bien podría ser una placentera solución para ti.

El sitio de ventas por internet OnBuy.com podría tener una  La compañía está buscando un «gerente de servicios al cliente íntimo» que se encargue de asesorar a los clientes sobre el uso de los juguetes sexuales que ofrecen, así como responder las dudas que presenten los usuarios.

El nuevo empleado recibirá una selección de artículos íntimos cada mes para familiarizarse con ellos y poder responder a las dudas de los clientes sobre el uso de sus juguetes desde la comodidad de su casa. La compañía informó que actualmente reciben más de 500 preguntas al mes por parte de sus compradores. Las consultas comunes incluyen cómo obtener el máximo placer de los juguetes, y también recomendaciones sobre cuáles son los mejores artículos para comprar de acuerdo a las exigencias y gustos sexuales de cada cliente. Los interesados en el puesto de trabajo pueden consultar la vacante completa a través del sitio OnBuy.com, y para postularse solo deben enviar su CV junto a una carta de presentación a careers@onbuy.com.

La compañía ofrece 38 mil euros al año (760 mil pesos aproximadamente); además para poder quedarte con el puesto no necesitas ser un terapeuta sexual calificado, simplemente necesitas saber escuchar a los clientes y responder todas sus dudas desde la experiencia; para ello tendrás que probar todos los juguetes sexuales que se ofrecen.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.