Mujeres de Mérida se suman a iniciativa de campaña de Renán Barrera

Comparte
Gobierno de Yucatan

Serán portavoces en la campaña a través de la “Más Valores, Más Mérida”

El candidato del PAN a la alcaldía, Renán Barrera Concha, sostuvo un encuentro con mujeres meridanas con las que se comprometió a generar más oportunidades y participación femenina en todos los ámbitos de la vida pública.

“A ustedes las considero pilar importante de mi campaña y también del municipio. Hoy aprovecho este marco para refrendar mi alianza con todas las mujeres de Mérida, quienes exigen más respeto a su vida, a sus derechos y a su desarrollo”, dijo.

Acompañado de su esposa, Diana Castillo Laviada, el candidato panista encabezó el lanzamiento de la iniciativa “Más valores, Más Mérida”, en un evento que se llevó a cabo esta noche de manera híbrida (presencial y virtual) en el Forum Mayan Hall.

En su mensaje, Barrera Concha destacó la importancia de esta iniciativa donde se realzan los valores que forman los cimientos de una gran sociedad.

“Ustedes son el corazón de esta ciudad y justo eso es más Mérida, reforzar los valores que nos hacen únicos en todo el país y desde esta hermosa tierra le decimos a México que en esta ciudad somos uno y somos más fuertes”, expresó.

A su vez, Castillo Laviada indicó que a través de “Más valores, Más Mérida” las mujeres serán portavoces de este mensaje con valor, de esta iniciativa ciudadana que tiene a los valores como principal bandera.

“Nosotras sabemos de la importancia de formar buenos ciudadanos, de proteger lo que hemos construido con mucho esfuerzo y sabemos que tú, Renán, seguirás impulsando desde la Presidencia Municipal”.

Enfatizó que esta ciudad es una sola, una ciudad que nunca da la espalda y que cuando se necesita ayudar extiende los brazos para resguardar a los más vulnerables.

“Hoy estamos aquí frente a ustedes, pidiendo su confianza, reiterando nuestro compromiso por seguir impulsando esa ciudad que todos soñamos, esa ciudad que no da la espalda y que es solidara, esa ciudad que respeta, esa ciudad que agradece a diario, esa ciudad que ama y protege”.

No hay dos Méridas, Mérida es una sola. Esta es una ciudad que respira y vive con identidad propia y en estos momentos que nos retan a todos a ser mejores personas “Más Valores, Más Mérida” nos compromete a seguir caminando en unidad como siempre lo hemos hecho, añadió.

Castillo Laviada invitó a la ciudadanía en general a que este 6 de junio le apuesten en las urnas a Renán Barrera con la seguridad de que seguirá haciendo de Mérida un ejemplo a nivel nacional y también internacional.

La secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, subrayó que Renán Barrera ha sido un alcalde que en  sus administraciones ha demostrado su interés y preocupación por apoyar a las mujeres de Mérida.

“Mérida es un símbolo de ciudad donde encontramos tranquilidad y seguridad, pero eso es algo que no nació de manera espontánea, es resultado de los buenos gobiernos del PAN y de Renán Barrera”.

Puedo confirmar el respaldo que le ha dado a las mujeres del municipio con diversos apoyos y programas que abonan a su desarrollo integral, pero también a su seguridad. Por ese motivo les invito a votar por Renán, para que sigamos teniendo más Mérida.

Por su parte, en representación de las mujeres, Ingrid Toledo expresó que esta iniciativa da muestra de un candidato comprometido con el bienestar de las mujeres y de las familias.

“Siento que tengo mucho que agradecerle a Mérida. Hoy necesitamos hacer equipo, estar unidos y sintonizados con Renán Barrera para tener más de esta Mérida, la que estoy segura que todas queremos heredarle nuestros hijos, una ciudad con valores, paz y tranquilidad”.

En su mensaje, el abanderado del blanquiazul agradeció el respaldo de las mujeres al abrazar esta iniciativa y las invitó a que lleven el mensaje de Más Mérida a todos los rincones del municipio, porque hoy más que nunca se necesita ganar esta elección para continuar trazando el camino hacia el desarrollo.

“Ustedes son las voceras, las de decirle a todas y todos cómo seguir fortaleciendo los valores en Mérida”, expresó.

“Muchas gracias a todas las mujeres que hoy me dan su respaldo, esta campaña es de ustedes y para ustedes, gracias por abrazar esta iniciativa, gracias por respaldar este gran proyecto, gracias por querer más Mérida”, dijo.

También agradezco a mi esposa Diana y a mi madre, Ana Concha, porque a través de “Más valores, más Mérida” me siguen acompañando como hicieran en mi primera campaña, agregó.

“Gracias por todo su apoyo de hoy y siempre”, concluyó.

Al evento también asistieron Verónica Cetina, esposa del alcalde Alejandro Ruz Castro y las candidatas a regidoras Mariana Fernández Montilla, Gabriela Baqueiro Valencia, Paulina Peniche Rodríguez y Celia Rivas Rodríguez.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider