Muere hombre internado en INER por Coronavirus en México

Comparte
Gobierno de Yucatan

La Secretaría de Salud del Gobierno de México, a las 22:46 horas del miércoles 18 de marzo de 2020, oficializó la primera muerte a causa de coronavirus COVID-19. El anuncio fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la secretaría: “Hoy en México falleció la primera persona con COVID-19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, dicta el escueto texto.

De acuerdo con el reporte que trascendió en medios nacionales el hombre de 41 años no tenía antecedentes de viaje pero habría asistido a un concierto celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, además se rumora que existe otro paciente que asistió al mismo concierto y permanece en terapia intensiva, solo que autoridades aún no informan nada al respecto.

Este fallecimiento se da a 19 días de la identificación del primer caso del país y pocas horas después de informar que las infecciones de COVID-19 llegaron a 118 en todo el territorio nacional.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *