Muere el periodista Juan Bustillos, director del semanario “Impacto”; deja una nota suicida

Comparte
Gobierno de Yucatan

«Querido Hermano. Perdona que acuda a ti para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacer frente a mis problemas económicos. Ni siquiera los gastos inmediatos. Te dejo este mensaje porque eres el único en quien confío del gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe atrás de mi muerte», escribió Bustillos.

Esta noche se dio a conocer la muerte del periodista Juan Bustillos, director del seminario Impacto, quien al parecer se suicidó y dejó una carta dirigida a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, donde explicó las razones de su decisión.

De acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga, el Bustillos Orozco dejó una carta de suicidio cuya procedencia no ha sido ratificada. En ella, el periodista señala que su suicidio se da debido a problemas económicos.

En el texto difundido en redes sociales, Juan Bustillos resalta que Omar García Harfuch es la única persona en la que confía en el gobierno de la capital del país.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la muerte del periodista, ni se ha confirmado por fuentes oficiales.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider