Michelito ante su máxima faena

Comparte
Gobierno de Yucatan

Cumple con su registro ante el IEPA como aspirante a la diputación del VI Distrito local…

Abanderado por el partido Fuerza por México, se inscribe a la diputación por el VI Distrito local, junto con los candidatos a presidentes municipales de esa demarcación: Acanceh, Kanasín, Timucuy, Tixpéhual y Seyé

Mérida, Yuc., 31 de marzo.- Ayer por la tarde, en punto de las 6 pm, Michel Lagravere Peniche “Michelito” se registró como candidato a diputado local por el VI Distrito, del partido Fuerza por México, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), en compañía del presidente del partido en Yucatán, Adolfo Calderón.

Michelito nació en Mérida, el 1 de diciembre de 1997. Comenzó su carrera taurina a los 6 años de edad en la escuela “Silverio Pérez” de esta ciudad, y 5 años después debutó profesionalmente en Lima, Perú. Ya a los 14 años de edad, se convierte en el matador más joven en la historia de la tauromaquia. A la fecha, ha toreado en 8 países, incluyendo España, Estados Unidos y México.

Al concluir su registro en el IEPAC, Michelito dirigió unas palabras a sus seguidores, familiares y amigos, a quienes aseguró: “voy a echarle todo el valor a esta campaña, igual que durante mi vida a la hora de torear… con mucha fuerza”.

Por su parte, Adolfo Calderón aseguró que Michelito es el primer candidato en la historia que se registra en el VI Distrito por Fuerza por México, “pero vamos a hacer historia no solamente porque se registra sino porque va a ser diputado. Vamos a hacer historia porque la estamos construyendo día a día. Sigamos con este ánimo, con esta campaña limpia”.

Asimismo, acudieron a cumplir con los trámites de registro de Fuerza por México, los candidatos a presidentes municipales de Kanasín, Seyé, Tixpéhual, Timucuy y Acanceh.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider