México viene de atrás para vencer a Puerto Rico y pasar a semifinales

La novena Mexicana vino de atrás de un 4 a 0, para vencer a Puerto Rico 5 carreras a 4 en el Mundial de Beisbol y de esa forma avanzó a semifinales, siendo piezas clave Julio Urías y el cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena.
Desde la primer entrada Urías recibió cuadrangular para ponerse en desventaja 3 a 0, pero se fue asentando y terminó haciendo un gran trabajo.
En el tercer episodio, Eddie Rosario puso el 4 a 0 con otro cuadrangular a Urías, pero Issac Paredes respondió de la misma manera con batazo de 4 esquinas para poner el 4 a 1.
En el quinto capítulo los compatriotas se acercaron marcando una más por imparable productor de Alex Verdugo, para acercarse 4 a 2, sin embargo desperdiciaron una gran oportunidad al dejar la casa llena.
Isaac Paredes, nuevamente disparó hit para remolcar otras dos al jardín central y la pizarra se puso 4 a 4, pero Urías con otro imparable mandó a Verdugo a la registradora para poner los números definitivos 5 carreras a 4. Los puertorriqueños trataron de reaccionar al final pero fue dominado Martín Meneses con elevado a la primera y asi terminó el encuentro; México tomó venganza, pues la ocasión anterior que se enfrentaron los boricuas vencieron 9 a 4 a los aztecas; ahora el lunes se medirán ante Japón, quien eliminó a los italianos para llegar a la semifinal.