Mejoran equipamiento de la Policía Municipal de Ticul

Comparte
Gobierno de Yucatan

Ticul, Yucatán.

El H. Ayuntamiento de Ticul encabezado por el alcalde Rafael Montalvo Mata, realizó la entrega de uniformes y equipamiento con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio al contar con un cuerpo policíaco más digno, así como con mejores condiciones laborales.

La entrega del equipamiento a 70 policías consistió de: uniformes, gorras, camisolas, pantalón, playera y botas. Así como de 30 chalecos reflejantes, 30 Impermeables amarillos industriales, y 10 cascos tácticos.

Anteriormente ya se habían instalado cámaras de vigilancia en toda la corporación y varios espacios públicos de Ticul para salvaguardar la seguridad de los Ticuleños. Así mismo un dispositivo óptico y dactilar para registros.

Por su parte Rafael Montalvo Mata, agradeció a todos los elementos policiacos su entrega y compromiso la realizar una labor tan importante en beneficio del municipio, y señaló la importancia de reconocer públicamente la labor que realizan diariamente.

Para finalizar su intervención, el primer edil anuncio la próxima entrega de cinco nuevos vehículos policiacos los cuales ayudarán a la labor que desempeña esta corporación, manteniendo un Ticul digno y seguro para todos los habitantes de la Perla del sur.

En la entrega de equipo acompañaron al presidente municipal el jefe de la policía José Montiel García; la síndico municipal María López Balam; Ana Laura Soberanis Yerves Secretaria Municipal; el regidor de servicios públicos Luis Llanes ; Alfredo Canto Burgos regidor de Seguridad y Deportes; el regidor de obras públicas Lenin Peraza Cetina.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *