Más jornadas de desinfección en el Poder Judicial de Yucatán

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Poder Judicial del Estado de Yucatán, a través de la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura, reportó que, en la semana del 20 al 24 de septiembre del presente, se realizaron cuatro jornadas de desinfección en nueve edificios de los distintos centros de justicia de esta institución.

Las jornadas de dicha semana iniciaron el día lunes 20 de septiembre en el Centro de Justicia Oral de Progreso; Archivo Judicial, Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral y Acusatorio (CIOSPOA); Juzgado Especializado en Justicia Penal para Adolescentes y Juzgado Mixto de Ticul.

En el reporte se establece que el día martes 21 de septiembre la jornada de desinfección se realizó en el Juzgado Mixto de Motul y en el Juzgado Mixto de Tizimín. El día miércoles 22 de septiembre se realizó la desinfección en los Juzgados Familiares y Mercantiles de la calle 35 de esta ciudad, así como en el edificio que alberga los Juzgados Civiles y Penal Tradicional y el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Por último, el viernes 24 de septiembre se realizó la desinfección en el edificio que alberga los juzgados Civiles y Penal Tradicional, así como el Centro de Justicia Oral de Mérida.

El sábado 25 de septiembre la jornada de desinfección incluyó al Juzgado Mixto de Ticul y el Centro de Justicia Oral de Tekax.

La Institución informó que siguen vigentes las medidas sanitarias en los accesos de cada edificio como son: la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, todas estas medidas que tienen el objetivo de prevenir contagios.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.