Luciérnagas Yucatán se suma a la labor altruista del albergue San Vicente de Paul

Comparte
Gobierno de Yucatan

La agrupación entregó despensas, cubrebocas y medicinas al albergue con más de medio siglo ayudando a los más necesitados

La agrupación Luciérnagas Yucatán, se sumó a labor altruista que realiza el albergue San Vicente de Paul, ubicado a un costado del Hospital Agustín O´Horán, en Mérida.

La agrupación de mujeres altruistas, por segunda ocasión, donó despensas, cubrebocas, libros y medicinas, que serán utilizados en beneficio de las familias necesitadas que acuden al albergue en busca de ayuda.

La Hermana María del Rosario, integrante de la congregación hijas de la caridad de San Vicente de Paúl, recibió a Delta Poveda, Patricia Alcocer, Elizabeth Vargas, Roxana Castillo, Lorena Sánchez y Celia Rivas Rodríguez, quienes, a nombre de Luciérnagas Yucatán, realizaron la entrega de los apoyos.

El Albergue Temporal «San Vicente de Paúl», se ubica en la calle 59-A entre 86 y 90, a un costado del Hospital Agustín O’Horán.

El próximo 25 de septiembre el albergue cumple 53 años como institución de asistencia social, en el cual se les brinda alimentación, vestimenta, medicamento y alojamiento a personas de escasos recursos que tengan algún familiar enfermo en el Hospital O`Horan u otros Hospitales de Mérida o del interior del estado.

El albergue se sostiene con el apoyo de la comunidad, por lo cual las personas que quieren colaborar, ya sea con su tiempo, artículos de limpieza, medicamentos, despensas o recursos económicos lo pueden hacer directamente al albergue o se pueden comunicar al 9999231202.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.