Los Leones de Yucatán siguen trayendo refuerzos de lujo, Cheslor Cuthbert

Comparte
Gobierno de Yucatan

Los Leones de Yucatán nuevamente contrataron otro refuerzo de lujo, al firmar al jugador de cuadro ligamayorista nicaragüense Cheslor Jesly Cuthbert, como nuevo refuerzo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Cheslor nació el 16 de noviembre de 1992 en Corn Island, Nicaragua, cuenta con 29 años de edad ha lucido seis temporadas en las Grandes Ligas vistiendo los uniformes de los Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago. 

Cheslor bateó para 120 cuadrangulares a lo largo de su carrera profesional, vió acción en la Gran Carpa hasta el 2020 para sumar más de 300 juegos, siendo catalogado como un habilidoso antesalista, así como un bateador de contacto y de poder en las muñecas por el lado derecho. 

El llamado cariñosamente «Island Boy» por la comunidad beisbolera, llega a la cueva melenuda tras un ardiente 2021 donde jugó con las sucursales Triple A de los Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, produciendo 47 carreras logrando atizar 16 cuadrangulares y 67 imparables,. 

Los reyes de la selva lo activaron en su lista de extranjeros ocupando el lugar del italiano Alex Liddi, quien ya no verá acción con los melenudos este 2022.  Asi los selváticos suman ya cuatro refuerzos de primer nivel para la próxima campaña donde buscarán protagonizar la Serie del Rey por cuarto año consecutivo; las nuevas caras en la cueva hasta el momento: Alex Tovalín y Henderson Alvares como lanzadores, Ramón Torres  jugador de cuadro y ahora en antesalista Cheslor Cuthbert.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.