Llamado de Pili Santos a construir juntos mejores oportunidades de desarrollo en el Distrito XV

Comparte
Gobierno de Yucatan

La candidata del PAN a diputada local por el XV Distrito, Pili Santos Díaz, convocó a los comerciantes, productores, artesanos, amas de casa, mujeres y jóvenes, de Izamal, Tixkokob, Tekantó, Temax, Buctzotz y sus comisarías a construir juntos mejores oportunidades de desarrollo, de inversión y de empleo.

Los municipios del Distrito XV tienen todo el potencial para salir adelante y contarán conmigo en sus propias comunidades para recibir solicitudes, hacer gestión con los tres niveles de gobierno y representar sus derechos en el Congreso del Estado, indicó Pili Santos.

En las localidades que visitó, la futura legisladora constató los rezagos que afectan a los ciudadanos, como el pésimo servicio de distribución de agua en Tekantó y en Tixkokob, las malas condiciones de las calles en Nolo y en general la falta de desarrollo económico en los municipios del Distrito XV, que tiene su sede en Izamal.

AGENTES DE CAMBIO
A los jóvenes, la aspirante los invitó a ser agentes de cambio y construir un espacio de diálogo para generar propuestas que impulsen a los municipios de esta demarcación electoral.

En sus diferentes caminatas y en reuniones de trabajo con jóvenes de Dzilam González, Dzilam de Bravo, Tahmek, Buctzotz, Temax, Sinanché, Dzidzantún y Tekal de Venegas, Pili Santos pidió a los jóvenes asumir su papel como presente y futuro de sus comunidades y convertirse en líderes de sus propios municipios.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider