LLAMA EL PRI A PONERSE DE PIE POR MÉXICO

Comparte
Gobierno de Yucatan

Con la iniciativa “De pie por México”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsa el diálogo y la construcción de acuerdos, para enfrentar, unidos, la crisis más compleja de la historia reciente de México y del mundo entero.

Lanza iniciativa para dialogar, construir acuerdos y soluciones, con encuentros virtuales con todos los sectores de la sociedad, para enfrentar y superar la crisis más compleja de la historia reciente de México y del mundo

Con la iniciativa que lanzó hoy este instituto político, realizará encuentros virtuales con todos los sectores de la sociedad, para abordar los temas más relevantes de cada uno de los estados de nuestro país, como salud, empleo, migración, medio ambiente, energía, seguridad y derechos humanos.

Abordará los temas más relevantes de cada uno de los estados de nuestro país, como salud, empleo, migración, medio ambiente, energía, seguridad y derechos humanos

El PRI subraya que, como toda crisis, pasará y la superaremos. Sin embargo, es indispensable hablar de estos temas relevantes y retadores en nuestras localidades, para llegar a acuerdos y proponer soluciones.

Por ello, llama a levantar la mano y, en unidad, ponernos de pie por México

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *