Listo para este fin de semana el Tazón de la Unión.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Este domingo 19 y con actividades desde el sábado 18 la cita es en el emparrillado de pasto sintético de la cancha, en el rumbo salida a Temozón con motivo del Tazón de la Unión y a jugarse el domingo pero con muchas actividades en torno al juego que sostendrán entre los equipos de las Águilas Blancas de Yucatán y el Central Florida Youth, categoría Under-14 que ya tiene asegurados 18 jugadores entre ellos una mujer, mientras la escuadra yucateca cuenta con 4 jugadoras.

El sábado habrá juego de tochito bandera entre los equipos de los coaches de ambas escuadras, y un entrenamiento donde participaran de manera compartida los rivales con clínicas y mas actividades recreativas.

El día domingo desde las ocho de la mañana comenzaran las actividades y alrededor de las diez y media comenzará el acto protocolario con los himnos de ambas naciones, presentación de los equipos para que aproximadamente a las once de la mañana.

Sofía Arias, integrante del conjunto nacional comentó: «siento que es una gran oportunidad, pues estados unidos tiene muy buenas técnicas y siento que siempre tenemos que estar abiertos para aprender».

La también jugadora Sofía Mejía menciono que han estrenado todos los dias, haciendo caso a los coaches, llegando temprano para calentar y aprender las jugadas que mandan los entrenadores Nicolás Gutiérrez agrego que se le ha dado la oportunidad de jugar en este tazón desde el año anterior y no es igual al anterior ya que serán otros jugadores y probablemente nuevas jugadas; los esperamos este domingo 19  en la cancha  para este Tazón de la Unión».

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.