Leones desbanca del segundo sitio a Puebla ganando el tercero de la serie

Comparte
Gobierno de Yucatan

Los Leones ganaron la serie a Pericos en Puebla y además lo desbancaron del segundo lugar de la tabla al apalearlos 12 carreras a 3 en el estadio «Hermanos Serdán» de la Angelópolis.

Los felinos atacaron con rally de 5 anotaciones desde la apertura de la segunda entrada, encabezados por el «Pepón» Juárez, Art Charles, Sebastián Valle, Fernando Pérez, Jorge Flores, vuelacercas del italiano Liddi con dos a bordo y Jonathan Jones; pericos respondieron con una carrera de Willin Rosario remolcado por David Olmedo y Alfonso Lamas.

En el tercer episodio ambos equipos anotaron una carrera, por Leones Sebastián Valle la botó del parque y por Puebla Carreón se embasó por la vía dolorosa y Rosario lo empujó a tierra prometida con doblete para el 6 a 2.

En la cuarta alta Yucatán reacciono con otro rally de tres, Liddi y Drake ligaron inatrapables sencillos para que Luis Juárez diera su «Peponazo» de 4 esquinas vaciando las almohadillas llegando a 6 en la campaña Para el 9 a 2.

Los reyes de la selva volvieron a mover la pizarra con una anotación en la séptima producto de sencillos de Charles y Valle y sacrificio de Pérez para traer a Charles a la goma, y en la octava trajeron dos más cuando Drake recibió pasaporte, Obeso dobleteó anotando también con sacrificio de López. Danni Ortíz la botó del parque en solitario reaccionando en el cierre de la entrada 8 para el 12 a 3; ganador Negrín y perdedor Galván, Leones 12 carreras, 16 hits , Puebla 3 carreras 7 hits no hubo errores.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *