Las Leonas rugen fuerte y los Leones ya afilan las garras

Comparte
Gobierno de Yucatan

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, el conjunto de los Leones de Yucatán se enorgullecen de tener en sus filas a mujeres con capacidad de levantar la garra, siendo referentes en cada una de sus diferentes  áreas.

Cada vez son más las mujeres que se integran a la cueva de fieras, lo que ha sido fundamental para el desarrollo deportivo, laboral y social, el cual ayuda a fomentar el crecimiento de líderes femeninas e independientes. 

En el área administrativa, los melenudos cuentan con 6 mujeres de alto liderazgo, capaces de decidir y desarrollar sus habilidades profesionales, ellas son: Eva Davy en la Creación Digital, Estefany Caro en el área Ejecutiva del  Boletaje, Michelle Díaz en Relaciones Públicas, Berenice Sosa como Promotora de Ventas, Paola Caballero en Tesorería y Finanzas, Sher Marín en Producción Multimedia.

Junto con ellas, dentro del club también figuran admirables mujeres que son reconocidas por su chispa, alegría y talento, como la comentarista Victoria González, la anfitriona del estadio, Ana Paola Cimé, y Angélica García quien realiza una función clave como stringer y operadora de la pizarra oficial.

La manada felina no sólo tiene poder en el equipo deportivo, sino en fuerza femenina que traza la diferencia en cada juego, pasión y compromiso; de esta manera hoy 8 de marzo, los Leones conmemoran a sus colaboradoras, mamás, abuelitas, y todas las aficionadas.

Por otra parte en cuanto al plantel de campo de entrenamiento, los Leones ya están reportando en el Parque Kukulcán, con la mentalidad de refrendar su gallardete del sur, y ganar por quinta vez el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sebastián Valle, el cácher, uno de los jugadores más queridos por la afición yucateca, es uno de los primeros en reportar en la cueva melenuda demostrando su compromiso para el arranque de la pretemporada,

el mochiteco dijo estar listo físicamente y más motivado que siempre para llegar a ese tan anhelado quinto título del rey.

«Primero que nada lo primordial es estar saludable para el día de la inauguración y seguir jugando duro, poder aportar a este gran equipo», mencionó Valle también ya están entrenando desde temprano José Juan Aguilar, Art Charles, Dalton Rodríguez, entre otros, los Bicampeones del Sur, ya están a un paso de iniciar su campamento oficial este 17 de marzo.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.