La UEFA Europa League busca nuevo dueño

Comparte
Gobierno de Yucatan

El calendario se ha oprimido mucho, y según ha afirmado la UEFA recientemente, será en agosto cuando se conozca el ganador de la Liga Europa.

Agencias

La segunda competición futbolística de clubs del viejo continente, sigue dando pasos adelante para convertirse en un torneo de referencia. Pese a que la sombre de la UEFA Champions League es muy alargada, el nivel de algunas de las escuadras que cada año participan en la Liga Europa, podría ser perfectamente, de cualquier vencedor de ´la orejona´.

Esta campaña tan atípica, con motivo de la suspensión del calendario, por la pandemia que asola al mundo, verá como sus principales competiciones finalizarán. El calendario se ha oprimido mucho, y según ha afirmado la UEFA recientemente, será en agosto cuando se conozca el ganador de la Liga Europa, después de que hayan concluido las competiciones domésticas.

Esta temporada, la organización ha decidido que el torneo se dispute en un final a ocho, en cuatro sedes próximas: Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen. Los partidos de octavos de final, que tuvieron que ser aplazados de forma obligada, se harán efectivos en un único partido en campo neutral, previos a esa fase final.

Si todo va sobre el papel establecido, el día 21 de agosto se conocerá al ganador, y es previsible que sea un equipo de campanillas, a tenor de los equipos que aun quedan en liza en esta Liga Europa. La casa de apuestas deportivas bwin incide en una máxima igualdad, que solo se verá rota por pequeños detalles. El Manchester United establece como el favorito a la victoria final, si todo se desarrolla según lo previsto, rememorando aquella victoria de los reds en el año 2017.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *