La Carrera del Pavo ya tiene playeras y medallas

Comparte
Gobierno de Yucatan

Se presentó las medallas y playeras para la XXIX Carrera del Pavo, de cinco, 10 y 21 kilómetros

Mérida, Yucatán

Se presentó las medallas y playeras para la XXIX Carrera del Pavo, de cinco, 10 y 21 kilómetros, cuya convocatoria se anunció hace unos días y que se efectuará cuidando todos los protocolos sanitarios, con respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

El director de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo; y Alejandro Maldonado Peniche, presidente del comité organizador, informaron que las inscripciones ya están abiertas, en la página www.dashport.run.

La salida para las primeras dos distancias será el sábado 18 de diciembre, a las 6:30 horas, en el Parque de las Américas, con un sencillo recorrido, que incluye las principales calles y avenidas cercanas a Paseo de Montejo, Colón y Cupules.

Se premiará con mil pesos en efectivo a quienes ocupen los primeros lugares y pavos de los segundos a los quintos, tanto femenil como varonil, en las categorías libre, submáster, máster, veteranos y plus.

Por su parte, el circuito de 21 kilómetros iniciará el domingo 19, a las 6:00, en el mismo sitio; se otorgará tres mil pesos al primer puesto, dos mil al segundo, mil al tercero y 500 tanto al cuarto como al quinto.

Además, hay un bono de cinco mil para quien rompa el récord histórico en la ruta de 10, de 1:05:20 horas para hombres y 1:15:05 de mujeres, de manera presencial, aunque también se podrá participar de forma virtual, sin premios.

También estuvieron presentes Vicente Murguía García Rojas, propietario de Refill and Reload y Merit Villaseñor Medina, gerente de eventos especiales de Bepensa.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.