Kike Polanco con todo por el segundo distrito local en Yucatán

Comparte
Gobierno de Yucatan

Enrique Pérez Polanco es uno de los cuadros más fuertes y todo indica que será el candidato del distrito II local

El promotor cultural y activista de izquierda, Renan Enrique Pérez Polanco es precandidato en la contienda interna de Morena Yucatán, en busca de competir por el distrito II local que compone en su mayoría el centro y sus barrios, parte de Tanlum, Pensiones, Bojorquez y Sambulá.

El hoy candidato, se ha caracterizado por apoyar la cultura, la educación y el bienestar de la sociedad yucateca, en particular en la ciudad de Mérida de donde es originario, específicamente de San José de la Montaña.

En un mensaje a sus compañeros morenistas dijo:

«Amigos de partido, simpatizantes de morena, obradoristas… es tiempo de construir un gran equipo que sea capaz de impulsar una agenda progresista, incluyente y ampliamente social. Tenemos experiencia, estructura y capacidad, juntos, por y con el pueblo, lo que nos mueve, conquistemos juntos el corazón de Mérida», aseguró.

Manifestó, que de ser favorecido por el voto de sus hermanos de izquierda, «nos quedará seguir trabajando de la mano con la sociedad meridiana en busca de ser su voz en el Congreso del Estado», subrayó.

Reveló, que desde su lucha por un buen uso de los recursos públicos en el gobierno ivonista, por el cual fue perseguido hasta obligarle a refugiarse en las montañas con el ejército zapatista, narró que desde las marchas a favor del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y ser parte del movimiento #YoSoy132, lo personalizan con otra visión de la política, donde buscará siempre el bien para quienes viven injusticias en Yucatán.

«De ser beneficiado por la confianza de mis compañeros, buscaremos ser siempre una voz a favor de la justicia, a favor de quienes no son escuchados, ¡ya basta! De quienes creen que por ocupar un cargo público pueden pisotear a quien menos tienen», indicó.

Con información de MVY

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Lo sabías??

<