Julio Segura representará a Yucatán en el Mr. México categoría novatos.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Julio Segura Medina representará en la Ciudad Capital de la Nación, en el Mr. México 2022, siendo el ganador de la categoría de novatos del selectivo estatal de principiantes y novatos de fisicoconstructivismo, realizado en el Teatro «Carlos Acereto» de la capital yucateca.

Julio fue el primer lugar en novatos, que fue la máxima categoría que se presentó en el evento, seguido por Luis Cervera Dzib que ganó segundo puesto y Marco Salazar Poot que se llevó el tercer sitio, hubo varios participantes que se inscribieron con la ilusión de representar a Yucatán y en las damas, categoría bikini principiantes, Aline Jiménez Figueroa fue primer lugar seguida por Arlemy Centeno Ceballos quien fue segunda y Jessica Ojeda Guzmán quedó tercera.

En bikini wellness principiantes, Alma Ruiz Orozco se llevó el primer lugar con Lauriely Ruiz Martínez en segundo y Karla Hernández León en tercero; en classic physic principiantes, los ganadores fueron Cristopher Jiménez Solís, José Izquierdo Hernández y José Moguel Canul y en bikini wellness novatas, Gabriela Félix Guzmán le ganó a María Paniagua Sánchez.

En mens physique principiantes, Sander Chan Manzo fue primer puesto y luego quedó José Moguel Canul; en principiantes A, David Sansores Díaz en primero, Pedro Ojeda Dzib en segundo y Said Tzec Santiago en tercero y en principiantes B, José Moguel Canul en primero, tras ser segundo en otra categoría, David Briceño Gutiérrez en segundo y Ángel Tzakum Mex.

La Asociación de Físicoconstructivismo de Yucatán, que preside 

Evangelina Cimé Mézquita, apoyará con dinero en efectivo a los ganadores de los 3 primeros lugares que deseen asistir a la justa nacional, que se llevará a cabo en el Gimnasio Jnuán de la Barreradel 25 al 27 de febrero, al igual que dos firmas deportivas patrocinarán los uniformes a toda la delegación yucateca. También estuvieron presentes en el evento Manuel Haro Realpozo, jefe de iniciación del IDEY y Jesús Aguilar, secretario técnico de Deportes de Mérida para la inauguración de este evento deportivo.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.