Julián Zacarías Curi brinda mejoras al muelle industrial de Progreso

Comparte
Gobierno de Yucatan

Progreso, Yucatán

El alcalde Julián Zacarías Curi continúa brindando mejoras al sector pesquero del municipio, esta vez al muelle industrial de Progreso, donde acudió esta mañana para supervisar el inicio de los trabajos de saneamiento, limpieza y bacheo a fin de facilitar la movilidad y los servicios públicos a más de 3,000 usuarios.

Durante el recorrido estuvo acompañado por los directores Roger Gómez Ortegón, de Pesca y Desarrollo Agropecuario; Karim Dib López, de Servicios Públicos y Ecología y Carlos Sáenz Sánchez, de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (PROLIMPIA).

Zacarías Curi detalló que personal de PROLIMPIA realiza las labores de saneamiento y limpieza en poco más de 24,000 metros cuadrados, esto con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la accesibilidad que por muchos años no se había atendido.

“Estamos facilitando los trabajos necesarios a favor del sector pesquero para que éste continúe su desarrollo a pesar de que este año ha sido muy difícil, asimismo invitamos a quienes se desempeñan en este lugar a coadyuvar con los objetivos, ya que son para el beneficio de todos”, externó el munícipe.

Respecto a la intervención de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, el edil explicó que ésta atenderá el aseo urbano de los alrededores, la poda de avenidas, el lavado de muelle, la verificación eléctrica y el bacheo de calles aledañas al recinto pesquero.

Cabe señalar que estas actividades se suman a las que se están realizando en el refugio pesquero en la comisaría de Chuburná Puerto y La Caleta en Progreso.

Por último, Zacarías Curi externó: “tengan por seguro que continuaremos redoblando esfuerzos para lograr que este sector avance con mejores oportunidades, porque el progreso de Progreso no se detiene y seguirá con acciones firmes que beneficien a todos los progreseños”.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Lo sabías??