Jorge Sobrino Argáez, deja el tricolor y se vuelve ecologista

En la imagen Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro (i) y Jorge Sobrino Argaez (d) miembros del Verde Ecologista de Yucatán.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Jorge Sobrino Argáez, ex diputado del PRI, y dirigente del PRI Municipal en Mérida, dejó al tricolor para irse al PVEM.

En la imagen Harry Gerardo Rodríguez Botello Fierro (i) y Jorge Sobrino Argaez (d) miembros del Verde Ecologista de Yucatán.

Hermano de Carlos Sobrino, ex presidente del PRI Yucatán, Jorge Sobrino Argáez, quien fuera diputado local por el PRI, fue incorporado como nuevo secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM).

Jorge Sobrino Argáez

Después de la inevitable derrota que sufrió el tricolor en el 2018, Jorge sobrino se tomó unas vacaciones del ámbito político, pues no figuro en ningún acto que tuviera que ver con política, pero hoy reaparece a dos años de su ausencia, pero ya no en el tricolor, sino en el partido verde ecologista y va por la candidatura a la alcandía de Mérida.

El diputado Harry Rodríguez Botello, presidente del PVEM, anunció la incorporación de Sobrino Argáez a ese partido, quien fue además director general del Conalep hace un tiempo.

Dip. Harry Rodriguéz Botello.

“Con la incorporación de Jorge Sobrino el partido se fortalece enormemente; él es un político con gran trayectoria y su experiencia en los diversos ámbitos del servicio público es innegable. No tengo duda que la aportación de su trabajo, compromiso y conocimiento será invaluable para el Partido Verde”, destacó el directivo.

“Sobrino Argáez es un profesional en toda la extensión de la palabra y alguien que realiza siempre sus proyectos con mucha pasión, le damos la bienvenida al Comité Estatal”, concluyó.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.