Invitan a jóvenes a sumarse a la limpieza de playas 2021

Comparte
Gobierno de Yucatan

Progreso Yucatán

En el marco del Día Internacional de la Limpieza de Playas, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Subdirección de Juventud invita a la ciudadanía este sábado 18 de septiembre, en punto de las 8 de la mañana, a participar en la limpieza masiva de nuestra zona costera.

En ese sentido, Rafael Briceño Argaez, titular de la dependencia, señaló que es muy importante que los progreseños se sumen a esta actividad, que iniciará en la calle 42 x 22, ya que «es nuestro deber mantener siempre limpias nuestras playas y con estas actividades buscamos fomentar una conciencia de protección y conservación de nuestros espacios naturales, pues son ecosistemas únicos y fuente de trabajo de muchas familias», dijo.

Asimismo, comentó que durante esta jornada, es importante mantener las debidas medidas sanitarias como asistir con cubrebocas, aplicarse constantemente alcohol en gel y respetar la sana distancia.

Finalmente, Briceño Argaez externó: “siguiendo con la encomienda del acalde Julián Zacarías Curi invitamos a la ciudadanía a participar y ser parte del cambio para fomentar juntos un compromiso para proteger, cuidar y conservar nuestro medio ambiente con acciones firmes”.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *