Interponen queja contra juez que liberó al ‘Pelón de Playas’

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Gobernador Adán Augusto dijo q dicha resolución del juez fue por no encontrar razones para mantener al acusado en prisión.

Centro, Tabasco

Agencia

El gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que se interpuso una queja  en el  Consejo de la Judicatura Federal por el fallo que emitió el juez federal que resolvió el caso de Trinidad «N» «El Pelón de Playas»

Aunque se negó a revelar detalles sobre quién inició el procedimiento, López Hernández dijo tener conocimiento de que hay un recurso contra el juez por la resolución en la que dijo no encontrar razones para mantener al acusado en prisión preventiva.

Por errores en el informe homologado, dictan auto de no vinculación a Trinidad ‘N’, alias el «Pelón de Playas», por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejercito Mexicano.

“Esa resolución del juez Federal entiendo que dentro del procedimiento será sujeto de apelación, por lo pronto esta mañana se le había revocado un auto de libertad provisional y por tal motivo fue ingresado ya nuevamente al Centro de Readaptación Social, por lo que hasta ahora se revocó la libertad provisional y está obligado a cumplir cuando menos por 10 días, en los que se va a celebrar una audiencia, a cumplir la condena ahí en el reclusorio”, explicó.

Mientras tanto dijo, se ha estado trabajando de manera coordinada con la federación para garantizar la seguridad de los tabasqueños y se han  incorporado 40 patrullas más que permiten que se vea el trabajo para garantizar la seguridad de los tabasqueños.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.