Inicia la segunda Fiesta del Pueblo y Feria del Empleo en el PRI Yucatán

Comparte
Gobierno de Yucatan

“¡La Fiesta del Pueblo… fuimos hechos del maíz, encuentro con la agrodiversidad del pueblo maya!” inició formalmente este medio día con una gran muestra artesanal, gastronómica y cultural, presentada por más de 20 familias de artesanos que, provenientes de distintos municipios de la entidad, se dieron cita junto a más de 30 empresas participantes en la segunda edición de la Feria del Empleo, en la que se presentó al público en general una importante oferta laboral.

Con la participación de más de 20 familias de artesanos, de diversos municipios de la entidad, y una importante oferta laboral presentada por alrededor de 30 empresas, este medio día inició formalmente la Segunda Fiesta del Pueblo y Feria del Empleo en la sede estatal priista.

Estas actividades para impulsar la economía de las familias yucatecas, ya sea a través de la venta directa de sus productos en la muestra artesanal, o a través de la feria del empleo para encontrar un empleo digno que fortalezca la economía de sus familias, “es una muestra del gran compromiso del PRI y la gran alianza que tenemos con los ciudadanos”, afirmó esta mañana el Ing. Francisco Torres Rivas, presidente del PRI en Yucatán durante su mensaje.

 Acompañado de los diputados Gaspar Quintal Parra, Karla Franco Blanco y Fabiola Loeza Novelo, así como del regidor Gabriel Barragán Casares y el delegado del CEN del PRI, Dr. Pedro Gutiérrez Gutiérrez, Torres Rivas refrendó que la única gran alianza del priismo de Yucatán es con los ciudadanos, que es, dijo, con la gente de trabajo, hombres y mujeres comprometidos con el trabajo y el desarrollo de Yucatán.
 
“El objetivo que tenemos, principalmente, es hacer más grande a nuestro estado, más importante, pero, sobre todo, esa gran alianza con la sociedad; esa gran alianza con la gente trabajadora y con los empresarios, esa gran alianza en donde vamos a construir el mejor futuro para Yucatán” enfatizó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Por su parte, el Dip. Gaspar Quintal Parra, a nombre de los diputados del PRI en la entidad, hizo un reconocimiento al trabajo del Comité Directivo Estatal, con la realización de estos eventos enfocados a coadyuvar con la reactivación económica de nuestra sociedad.
 
“La sensibilidad que tiene nuestro partido, se demuestra con este tipo de acciones; preocupados por encontrar la manera de solucionar los problemas de la gente”, aseveró el diputado Quintal Parra, quien también agregó que estas acciones son una muestra clara de cómo el PRI sabe gobernar, sabe hacer las cosas y sabe cómo acercar a la gente la solución a sus problemas, en este caso el empleo.
 
“Nos congratula y nos llena de orgullo que seamos un partido preocupado por la gente y trabajando por la gente” concluyó.

Por su parte, el Ing. Freddy Sansores Díaz, de la empresa Serpens Seguridad Integral y a nombre de las empresas participantes, agradeció también al dirigente estatal del PRI la oportunidad de sumarse a la búsqueda de una solución para ayudar a la gente que está en busca de un empleo.
 
Finalmente, a nombre de los artesanos, Amir Tun Molina, también manifestó su agradecimiento hacia el Comité Directivo Estatal que encabeza el Ing. Francisco Torres Rivas, y reconoció el esfuerzo del partido para fomentar el impulso a la economía de las familias yucatecas; “productores, artesanos locales, expositores, que hoy están poniendo su talento y encontrando un mercado, gracias a estos espacios de comercialización que hoy se nos están abriendo en la Casa del Pueblo.”
 
También estuvieron presentes en el evento, el dirigente de la CNC en Yucatán, Juan Medina Castro; el profesor Rubén Calderón Cecilio, el dirigente municipal del PRI en Mérida, Francisco Medina Sulub, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal del partido.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.