INICIA EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE LA ZONA COSTERA EN UAYMITÚN

Comparte

Dichas labores incluyeron el mantenimiento de alumbrado público en esta localidad.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, llevó al cabo el Programa de Recuperación de la Zona Costera en Uaymitún.

Dicha actividad tiene como objetivo hacer conciencia entre vecinos y visitantes que acuden al puerto en esta temporada veraniega, en el cuidado de las áreas naturales de dicha comunidad, así como también de invitarlos a sumarse a estas actividades de mantenimiento.

El programa fue llevado a cabo por la Dirección de Zona Costera, a cargo de Cintia Sosa Gómez; y de la Unidad de Comisarías, cuyo titular es Ricardo Jerez.

El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a supervisar estas acciones en las que se realizaron trabajos de poda, chapeo y recoja de basura abarcando un total de 1,600 metros cuadrados en distintas calles de la localidad.

Cabe mencionar que estas labores incluyeron  mantenimiento de alumbrado público en las que se cubrirá aproximadamente un área de 8 manzanas.

Zacarías Curi indicó que se sigue trabajando fuertemente para preservar las áreas verdes y mantenerlas libres de basura, algo que sin duda hace que Progreso se siga transformando para bien.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.