Incrementa a 12 cifra de pacientes con COVID-19 en Tabasco

Comparte
Gobierno de Yucatan

Agencias

La Secretaría de Salud de Tabasco, confirmó la duplicación de casos del Covid-19 en 48 horas, por lo cual la entidad ha pasado de 6 a 12 casos confirmados.

La titular de la dependencia, Silvia Guillermina Roldán Fernández informó que del total de caso hay cuatro hospitalizados de los cuales dos están graves y el resto de encuentra aislados en casa, es decir ocho casos no graves.

Precisó que 78 casos han sido negativos y 31 casos sospechosos, además de que si salió negativos en alguno de los casos, no significa que no pueda infectarse.

Indicó que los nuevo casos son cinco del municipio de Centro y otro en Comalcalco, es decir que de los 12 casos 2 son de Comalcalco, uno de Cárdenas y nueve en Centro.

Finalmente, subrayó que la mejor medida es incinerar a los fallecidos por covid-19, aunque en su momento se emitirá un protocolo.

De manera oficial no hay notificación de falta de equipo y materiales en el Juan Graham

En cuanto al vídeo que círculo el día de ayer de falta de equipo y material en el Hospital Regional de Alta Especializada «Dr. Juan Graham Casasús», señaló que no hay información oficial de que falte material, equipo o capacitaciones personal de Salud.

«De manera oficial el director del nosocomio no ha emitido llamado, comunicado o documento para conocer si hace falta material equipo o capacitación de personal, puedo decirles que es falso ese vídeo», Indicó.

Exhortó a los ciudadanos a no compartir información falsa ya verificar sus fuentes de información.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

tour del adivino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *