Inauguración de la Casa Ciudadana de David Castro

Comparte
Gobierno de Yucatan

Gran tiempo se vivió el día 17 de abril pasado con la inauguración de la casa de ciudadana de David Castro de Movimiento Ciudadano, aspirante a Diputado Local por el cuarto distrito de Mérida Yucatán. La cita fue a las 6 de la tarde y se contó con todas las medidas de higiene y seguridad para los ciudadanos asistentes y de esta forma garantizar la sana distancia.


David Castro se refirió a los asistentes con un mensaje claro y contundente, haciendo referencia al hartazgo de la ciudadanía por las viejas prácticas de los partidos de siempre, reiteró la importancia de trabajar de la mano con la gente, escuchando y haciendo consciencia de las necesidades del IV Distrito, para legislar a favor de las y los ciudadanos.

Un grupo de personas en un salón

Descripción generada automáticamente con confianza media


Así mismo agradeció a su equipo de campaña por el apoyo demostrado durante esta primera semana, por el esfuerzo y la dedicación en atender a la gente, pero sobre todo por preocuparse verdaderamente por hacer la diferencia y trabajar en conjunto por las necesidades del IV Distrito.


En su mensaje David Casto reconoció que existe una gran necesidad en los servicios públicos, ya que no existen diputados verdaderamente interesados en las necesidades de la ciudadanía e ignoran lo que está sucediendo y no tienen el acercamiento, ni mucho menos el interés por ser la voz de pueblo.


Por lo tanto, reiteró su compromiso por legislar en favor de los ciudadanos y se comprometió a ser la voz que represente al IV Distrito en la Cámara de Diputados, promoviendo leyes reales, sin compromisos políticos o con empresarios, con la única finalidad de plantear soluciones a las principales problemáticas que enfrentan los
ciudadanos día a día. Invitó a los asistentes a llevar este mensaje de cambio con sus familiares, vecinos y amigos, con la única finalidad de hacer la diferencia este 6 de junio llevando el voto a las urnas a favor de un cambio verdadero con David Castro y Movimiento Ciudadano.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider