Impulso a emprendedoras y microempresarias de Ticul

Comparte
Gobierno de Yucatan

El ayuntamiento de Ticul, a través de su Departamento de Fomento Económico y la Instancia Municipal de las Mujeres, iniciaron con los Talleres de Implementación de Marketing Digital y Ecommerce para Mujeres de Ticul y Comisarías.

Con sede en la casa de la cultura municipal, se llevó a cabo la inauguración oficial de los talleres del programa “Transformar Yucatán con Acciones para Disminuir las Brechas de Desigualdad entre Mujeres y Hombres y la Incorporación de la Perspectiva de Género en la Administración Publica”, gestionado con el Ayuntamiento de Ticul con la secretaría de las Mujeres y el Instituto Yucateco de Emprendedores de Yucatán.

El evento fue presidido por el Ing. Marcos Valle, director del departamento de Fomento Económico y la Psic. Lorena Chan Espinosa, Regidora de Equidad y Género del ayuntamiento de Ticul.

En su mensaje el Ing. Marcos Valle reafirmó el compromiso del alcalde Rafael Montalvo, de trabajar para una mayor apertura de espacios y el impulso al sector emprendedor de las mujeres Ticuleñas.

El objetivo de estos talleres es impulsar la participación de las mujeres mediante un proyecto dirigido al empoderamiento económico en el ámbito comunitario. En total fueron 26 mujeres emprendedoras de la ciudad de Ticul quienes se dieron cita para escuchar a la Lic. Perla Canché facilitadora del IYEM, quien será la encargada de impartir cada una de las sesiones de este taller, los cuales tendrán una duración de 9 sesiones, que se llevarán a cabo de manera calendarizada y con sede en las instalaciones de la casa de cultura de esta ciudad.

Si eres emprendedora y deseas más información sobre estos programas te sugerimos acudir a la Regiduría de Equidad y Género ubicada en las oficinas del interior del DIF Municipal ubicado en la calle 22 x 25 y 27 de la colonia centro.

Con estas acciones el ayuntamiento de Ticul, busca apoyar al sector emprendedor de nuestra comunidad desde diferentes ámbitos, buscando alianzas con diversas instituciones que brinden asesoramiento profesional para mujeres que están incursionando en el sector empresarial.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *