Homero Richards vuelve a triunfar en Tractocamiones de la Super Copa.

Comparte
Gobierno de Yucatan

En el regreso a la actividad a la Supercopa en el Ecocentro de Querétaro que se llevo a cabo este fin de semana, en la categoría Tractocamiones Freightliner, Homero Richards se llevo los honores por tercera ocasión consecutiva.

Homero y Rubén Rovelo protagonizaron un golpe entre ambos y según Richards esto fue lo que pasó: «Fue algo propio de carrera, intenté pasarlo varias veces y no podía, cuando logré meter la trompa del tracto, se produce el roce, cosa que ocurre en todas las carreras».

En el segundo lugar cruzó la meta Santiago Tovar en un final de foto con Homero y detrás de ellos apareció Enrique Baca, que en una remontada espectacular logró subir al podio; en el cuarto y quinto sitio llegaron Salvador de Alba Jr. y Michel Jourdain Jr. respectivamente.

En la emocionante y veloz  de la F-1800, la fecha 2 del Campeonato 2020, que tuvo lugar en el circuito del Ecocentro, Enrique Reyna (Mao Racing) se impuso de punta a punta, lo que le sirvió para afianzarse en el primer lugar general; el joven potosino aprovechó la pole position y en una explosiva largada tomó distancia rápidamente del resto de los monoplazas, para mantenerse así durante toda la carrera y quedarse con el triunfo.

Reyna comentó: «En lo general, estoy muy contento con el resultado y agradecido con el equipo por todo el esfuerzo, en la segunda posición quedó en poder de Juan José López (HD Radio) que había arrancado desde el cuarto puesto. Al podio general lo completó Alejandro Luengas en una gran remontada desde el décimo puesto y que fue también el primer lugar de los novatos que completaron Javier Girón y Federico López que llegaron en cuarto y quinto sitio respectivamente.(En lo que respecta a los mercedez Benz, Andrik Dimayuga e Irwin Vences ganaron en la primera carrera que recordamos fue sin público, y no fue sino hasta la última vuelta estuvieron disputando la victoria contra la dupla de Salvador de Alba Jr. y George Garciarce que tuvieron dos oportunidades de rebasarlos, pero que los ganadores supieron controlar. Tercero fueron Homero nuevamente y Emiliano Richards, que fueron los únicos de la primera parte que lograron mantenerse entre los lideres, en virtud que Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. y Mario Domínguez-Jaime Guzmán, tuvieron problemas que los relegaron y cuarto sitio fue para Pablo Pérez de Lara y Hugo Oliveras y el quinto puesto para Marco Marín y José Sierra.

«Con este resultado escalamos buenas posiciones en el campeonato, porque los líderes tuvieron problemas», comentaron los ganadores; la carrera 2 no varió de emoción con respecto a la 1 y allí fue Homero y Emiliano Richards quienes se llevaron los honores, segundo lugar para Andrik Dimayuga e Irwin Vences, Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. llegaron en tercera posición dejando el cuarto  y quinto lugares para Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara y el duo de José Sierra y Marco Marin; en esta carrera el dueto de Mario Domínguez y Jaime Guzmán tuvieron un fuerte golpe que los relegó a la penúltima

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *