HALLAN MUERTO A JOHN MCAFEE, CREADOR DEL ANTIVIRUS

Comparte
Gobierno de Yucatan
Hallan muerto a John McAfee, el creador del antivirus, en su celda de una  prisión de Barcelona después de que la AN ordenara su extradición |  Tecnología

John McAfee, creador del famoso antivirus del mismo nombre, fue hallado muerto el pasado miércoles en su celda en Barcelona, España, lugar donde esperaba para ser extraditado a los Estados Unidos tras haber sido sentenciado por delitos que incluyen lavado de dinero, evasión fiscal y fraudes.

McAfee fue hallado ahorcado en su celda, lo que a primera instancia dicta muerte por suicidio, pero internautas y otros se cuestionan si en realidad pudo tratarse de un asesinato. Esto a raíz de un controvertido tweet que el empresario escribió el 15 de octubre de 2020: “Si me cuelgo, a lo Epstein, no será culpa mía”. El empresario se refiere a Jeffrey Epstein, el magnate de medios que fue acusado por estar involucrado en redes de pedofilia y trata de personas y que igual fue hallado muerto en su celda por un aparente suicidio, pero al estar en circunstancias sospechosas, muchos apuntaron a que se trataba de un homicidio.

El occiso de 75 años era conocido por llevar una vida de excesos que incluían drogas, armas y corrupción, lo que le llevó a enfrentarse a la ley en varios países.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *