Gaspar Ventura Cisneros Polanco, “Venturita”, se registra como precandidato por Acción Nacional a la alcaldía de Umán.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Porque todo puede ser mejor, llegó el momento de pensar en grande en Umán. Vayamos todos por una ciudad más digna. Llevemos a Umán al siguiente paso, el de un mejor porvenir para todos. !Estamos listos!

El Doctor, Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, como lo conocen con afecto en su comunidad, quedó registrado como precandidato oficial del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de la ciudad de Umán, y como la opción más sólida para dar un paso más por el desarrollo y progreso de esta tierra.

Con respeto a todas las disposiciones y protocolos sanitarios por el Coronavirus, Ventura Cisneros acudió acompañado de liderazgos del municipio, quienes respaldaron su convicción por refrendar y hacer de Umán cada día un mejor lugar para vivir.

Ante autoridades del partido, encabezados por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Asís Cano Cetina, “Venturita” llegó esta tarde a la mesa de registro en la sede del panismo yucateco, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, para recibir, de mano de la dirigencia estatal el registro impreso que lo avala como precandidato rumbo a la elección del próximo 06 de junio.

-Quiero agradecer el respaldo de los liderazgos panistas que se suman al proyecto que encabeza un servidor, que no es un proyecto individual, sino de todos. En especial de don José Luis Paredes, mi suplente, que hoy me acompaña. Gracias por su confianza, y juntos haremos de Umán la gran ciudad que está destinada a ser, -dijo Ventura Cisneros en breve discurso.

Por su parte, Cano Cetina, dirigente del PAN, le extendió una cordial felicitación y deseos de una exitosa campaña. Reconociendo en el liderazgo de Cisneros Polanco que busca la unidad de las voluntades por un mejor porvenir para el municipio, acompañado por sus familiares a la inscripción en donde también contó con respaldo del alcalde de Hunucmá, Alberto Padrón Romero.

-Provengo de una familia con principios y valores, crecí apoyando a mi padre en el mercado municipal, y de donde comprendí la importancia del bien común y la vocación de servicio. He escuchado a mujeres, hombres, personas con discapacidad, y todos coincidimos en que todavía se puede hacer mucho por Umán. Y eso lo haremos con honestidad, con orden y con progreso. Te invito a seguirme, pero sobre todo, te invito a que juntos construyamos el Umán del Progreso. Estamos listos. -dijo el precandidato por el PAN a la alcaldía de la ciudad de Umán.

Tras el registro, Ventura Cisneros, agradeció a los presentes y reanudó la agenda de visita personalizada en su ciudad, desde donde trabaja con la militancia de Acción Nacional para sentar las bases de unión y que serán la fortaleza para la fiesta democrática que será el 06 de junio, cuando los umanenses salgan ha emitir su voto.

-Hoy estamos sentando un nuevo precedente para Umán, en el que todas las voces serán escuchadas y tomadas en cuenta para darle a nuestro querido municipio, el lugar de honor, digno, pero sobre todo ordenado y con rumbo al Progreso que debe de ser. Estamos listos para la contienda,- dijo.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Lo sabías??