Garantizaremos agua potable todo el día para las comisarías: Víctor Cervera

Comparte
Gobierno de Yucatan

 “Agua, queremos agua, lo demás lo podemos conseguir trabajando pero desgraciadamente esto no está en nuestras manos» afirmó don Arsenio, habitante de la comisaría de Chablekal.

Durante una visita a las comisarías de Komchén, Chablekal y Sac Nicté, el candidato a la presidencia municipal de Mérida por movimiento Ciudadano, Víctor Cervera Hernández en compañía del candidato a diputado por el IV Distrito local, David Castro, dialogaron con los y las vecinas, quienes compartieron las necesidades más apremiantes como es el agua potable.

En Komchén el agua potable se recibe por horas y la presión es muy baja: Carolina señaló una fuga de agua en la calle 32 x 33 “no tenemos agua y la poca que llega se desperdicia de esa manera, es una burla para nosotros”.

Doña Martha comentó que en Chablekal a partir de las 12 de día se quedan sin agua, “Se quemó una bomba y hasta ahora no han podido repararla o comprar otra, pero en cambio el Ayuntamiento sí tiene dinero para poner maceteros en el centro de Mérida”.

Víctor Cervera reprobó las acciones de la actual autoridad municipal y afirmó que en su gobierno se garantizará el agua potable todo el día a las comisarías.

“Hay que dejar de pensar en la Mérida del norte, la del sur y la de las comisarías, somos una sola Mérida y los servicios deben llegar sin distinción, ya basta de atropellos a los derechos de las y los ciudadanos” puntualizó Víctor Cervera.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider