FINALIZAN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL CAMPO “ARENITAS”.

Comparte

Trabajos de reparación de red eléctrica y plomería, albañilería en paredes, pintura y mantenimiento al enrejado, creación de bancas, entre otros, se llevaron a cabo en este espacio deportivo.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, informó que finalizaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del campo de fútbol “Arenitas”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Reparación y pintura de la reja perimetral y la zona de gradas, remozamiento y se resane de los muros, instalación de botes para residuos, mantenimiento de la red eléctrica en todo el lugar y cambio de iluminación, fueron tan solo algunas de las acciones que se realizaron en este espacio deportivo en donde a manera de reinauguración, se realizó encuentro amistoso entre los equipos “Lobos” y “Tecateros”.

El alcalde Julián Zacarías Curi, indicó que entre los principales ejes de acción se encuentra el promover tanto el deporte como los espacios en los que se practican, pues este es un lugar no solo para fortalecer a nuestros atletas, sino que fomenta la competitividad, el trabajo en equipo, y por sobre todo, es un espacio de esparcimiento en donde cientos de familias acuden a apoyar a sus equipos favoritos.

Al respecto, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón, agradeció la paciencia de los jugadores durante el periodo de tiempo que tardaron en realizarse las obras que incluyó la instalación de puertas cerradas para los tableros eléctricos internos y externos, reactivación de la caseta de arbitraje, la creación de bancas de madera para deportistas y cubículos sanitarios.

Explicó que se llevó hizo el mantenimiento de la red de plomería en el área de vestidores, y se llevó a cabo un vaciado de calcreto nuevo en el techo de la cooperativa.

Sin embargo, llamó la atención de jugadores y vecinos la creación de un mural alusivo al fútbol, lo cual agrado a los presentes por el detalle hacia quienes aman y practican esta disciplina deportiva.

También sorprendieron las habilidades del primer edil con el balón, quien estuvo jugando con los niños que estaban disfrutando de este espacio recién remodelado.

Finalmente, Zacarías Curi instó a los jugadores y personas que hacen uso del campo “Arenitas” a cuidar las instalaciones para seguir creando atletas que pongan en alto el nombre de Progreso. En este evento asistieron el regidor Karim Dib López y el director de deportes David Escalante Echeverría.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.