Facebook prueba nuevas pestañas en su muro

Comparte
Gobierno de Yucatan

Facebook prueba cambios en su muro

Agencias

Facebook se encuentra realizando pruebas para tres pestañas paralelas en las que se mostrará diversas categorías de noticias, de acuerdo con una reciente filtración de un prototipo de diseño para su aplicación en teléfonos móviles.

De esa manera sería “más fácil escapar de su algoritmo de clasificación y explorar las noticias en diferentes formatos“, planteó el sitio TechCrunch.

Estas nuevas pestañas se encuentran encabezadas por el tablero estándar con los contenidos que la red social considera más relevantes para cada usuario.

Sin embargo, también se incluyen contenidos recientes, los cuales se encuentran colocados en orden cronológico inverso.

Otra novedad serían las publicaciones vistas, mismas que funcionarían como un tipo de registro histórico, y que solamente estaría accesible desde una computadora de escritorio.

Esta nueva interfaz con pestañas sería el mayor cambio en el News Feed desde 2013; cuando Facebook anunció, pero luego descartó el lanzamiento de una alimentación múltiple con opciones de barra lateral para explorar solo Música, Fotos, Amigos cercanos y más.

El prototipo del nuevo News Feed fue descubierto dentro del código de Facebook para Android, por la maestra especialista en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, quien ha brindado consejos a TechCrunch sobre nuevas características principales de la red social.

La educadora generó capturas de pantalla que muestran las nuevas pestañas. Al tocarlas, aparece una ventana de configuración para ordenar las fuentes de noticias, además de elegir quién puede acceder a ellas.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.