Este domingo será seguro acudir a votar: Pili Santos

Comparte
Gobierno de Yucatan

Ofrenda floral de Pili Santos en Dzilam Bravo por el Día de la Marina

La candidata a diputada local por el XV Distrito del PAN Yucatán y Nueva Alianza, Pili Santos Díaz, hizo un alto en sus caminatas y reuniones de cierre de campaña para realizar una ofrenda floral en el mar de Dzilam Bravo en conmemoración del Día de la Marina Nacional.

El sector pesquero es una importante fuente de empleo, con potencial para la exportación, el turismo y la industria, comentó la joven aspirante en breve entrevista. El mar es un recurso natural de primera importancia, podemos aprovecharlo al máximo, pero también debemos cuidarlo todavía más, añadió.

A pregunta expresa, Pili Santos indicó que gracias al esfuerzo del gobernador Mauricio Vila, Yucatán tendrá el astillero más grande de la región. «Desde el Congreso del Estado vamos a trabajar en equipo para atraer más inversiones. Es urgente unirse y trabajar juntos para recuperar la economía del Estado y generar empleos», aseveró.

SEGURIDAD SANITARIA
Pili Santos destacó que se espera una buena afluencia a las urnas este domingo. «Las autoridades electorales tomaron muchas medidas para garantizar la seguridad sanitaria de los votantes; este domingo será seguro acudir a votar», sostuvo.

Durante el homenaje marítimo a los navales y a las personas fallecidas en el mar, Pili Santos fue acompañada por la maestra Yazmín Bacelis Rivero, aspirante del PAN a la presidencia municipal. A bordo de varias lanchas, un grupo de pescadores escoltó la embarcación de ambas candidatas para la ceremonia en alta mar.

La víspera, la futura diputada local realizó sendas caminatas en las comisarías de Santo Domingo y San Francisco, ambas de Buctzotz, su municipio natal, y por la noche cerró su campaña en Cenotillo, con extraordinaria respuesta de la comunidad.

Los puertos de San Crisanto (Sinanché), Chabihau (Yobaín), Santa Clara (Dzidzantún) y Dzilam Bravo forman parte de los 22 municipios del Distrito XV, que tiene su cabecera en Izamal.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *